Para puertas de entrada de madera de primera calidad, SIMONSWERK ofrece soluciones de bisagras que son ideales para las geometrías de galce actuales, cumplen todos los requisitos de las puertas de entrada y ofrecen una serie de ventajas técnicas.
Técnica y estructuralmente innovadora
Un alto grado de transparencia utilizando vidrio y visitas de perfil más estrechas es la tendencia actual en el diseño de puertas de entreda modernas. Los nuevos sistemas de bisagras para puertas de la gama de productos BAKA Protect 2000 ( con ajuste 2D ) y BAKA Protect 4000 ( con ajuste 3D ) se adaptan de forma óptima a los requisitos de las geometrías de galce actuales y permiten seguir la tendencia hacia perfiles de puerta más estrechos.
Altas capacidades de carga y tecnología de ajuste fácil de instalar
Los modelos de la serie BAKA Protect 2000 2D tiene una capacidad de carga de hasta 120 kg, mientras que es posible tanto el ajuste lateral como el ajuste de compresión de 3,0 mm. Los sistemas de bisagras de la serie BAKA Protect 4000 3D pueden soportar hasta 160 kg y el cómodo ajuste 3D permite un ajuste de 3 mm lateralmente, verticalmente y en términos de compresión. Otras ventajas técnicas incluyen la tecnología de cojinetes deslizantes sin mantenimiento y, bajo pedido, todos los diseños pueden equiparse con un pasador de seguridad (MSTS) como protección adicional para las puertas de entrada que se abren hacia el exterior.
Gama de Productos BAKA Protect 4000 | Gama de Productos BAKA Protect 2000 |
Sistema de bisagras regulables en 3D para puertas de entrada de madera de hasta 160 kg | Sistema de bisagras regulables en 2D para puertas de entrada de madera de hasta 120 Kg |