¡ Hacer algo invisible también es diseño ! Hay un cierto atractivo en el diseño de artículos de tal manera que su valor real esté inicialmente en un segundo plano, dando así espacio a otros elementos. El montaje empotrado es un principio estilístico que destila minimalismo e implica tecnología precisa y perfección.

De esta forma, el sistema de bisagras completamente ocultas TECTUS permite que las puertas no solapadas queden completamente enrasadas y, por lo tanto, integradas en habitaciones diseñadas con líneas rectas. Cuando esté cerrada, la puerta permanecerá visible, con un sistema de bisagra invisible. TECTUS soporta capacidades de carga de hasta 300 kg, permite un ángulo de apertura de 180 grados y se puede utilizar en marcos de madera, acero y aluminio. El ajuste tridimensional y la tecnología de cojinetes deslizantes sin mantenimiento se utilizan para puertas interiores de alta calidad y puertas funcionales para trabajos pesados.

INNOVACIÓN NACIDA DE LA TRADICIÓN

La amplia gama de superficies permite una variedad de aplicaciones: pueden adaptarse armoniosamente a un concepto arquitectónico y accesorios y pueden mezclarse completamente con el fondo cuando la puerta respectiva está cerrada.

Desde 2002, TECTUS ha sido una parte integral de la gama de productos SIMONSWERK y, gracias a su continuo desarrollo, ahora es más innovador y eficiente que nunca. Desde puertas interiores sencillas hasta puertas grandes y resistentes: el sistema de bisagras TECTUS es la solución ideal para cualquier requisito.