Un sistema de bisagras adaptado de forma óptima a los requisitos en todo el sistema de la puerta es el requisito previo para una conexión perfecta de todo el sistema de la puerta es el requisito previo para una conexión, perfecta entre el elemento estático (marco) y el elemento móvil (hoja de la puerta).
Con la tecnología de bisagras de SIMOSWEEK de tan alta calidad y estéticamente agradable en términos de apariencia y mano de obra, calidad y opciones de diseño; se puede usar en cualquier puerta interior y de servicio pesado como si estuviera hecha a medida.
Incluso si un sistema de bisagras es solo un pequeño detalle dentro de un contexto arquitectónico, los requisitos en cuanto a su función y diseño no son menos esenciales. Las puertas y los pasillos son de gran importancia en los edificios, independientemente de si las puertas en cuestión se presentan de una manera particular para fines de diseño o si se trata de garantizar que las puertas respectivas tengan características específicas con respecto a las pautas legales de construcción, como protección contra incendios y sonido.
La tecnología de bisagras VARIANT se caracteriza por su tecnología de cojinetes deslizantes sin mantenimiento, varios diámetros y longitudes de nudillos, así como una amplia variedad de tratamientos superficiales y acabados.